Al igual que un empresario no se cansa de vender, nosotros no nos cansamos de insistir.

¿Insistir en que?

En que si no adaptamos nuestro negocio tradicional al método online, todo el esfuerzo invertido en nuestro proyecto durante todo este largo tiempo para que diera sus frutos habrá sido sólo temporal y seguramente esté en riesgo de desvanecerse si no actuamos al respecto.

Tomemos unos minutos para reflexionar.

Antes alquilabamos películas en los videoclubes,

¿Donde están ahora dichos locales?

Exacto, se extinguieron como los dinosaurios y no fue culpa de los meteoritos ni de ninguna pandemia, más bien no se adaptaron a la nueva era digital. ¿Te imaginas ahora un mundo sin Netflix? Imposible.

Hoy día todos los negocios están actualizando la manera de vender sus productos, y una de las estrategias más frecuentes es la venta por Internet, por lo que la mejor forma de llevar nuestros productos agrícolas a lo más alto es mediante un e-commerce. A continuación citaremos algunas razones por las que debemos vender nuestras frutas y verduras por Internet.

  • No importa lo grande o pequeño que seas internet no entiende de rangos, cualquier empresa puede tener su propia página web y realizar la venta directa sin necesidad de intermediarios.
  •  Cada vez más ( y aún más todavía  por el COVID-19 ) las personas optan por comprar productos por Internet sabiendo que dichos productos son de calidad y encima se lo traen a domicilio.
  • Al no precisar de intermediarios aumentan los beneficios de la venta de las frutas y verduras, dado que el productor o mayorista es el que estipula el precio y realiza la venta online.
  • Vendiendo por Internet puedes tener total libertad de los productos que pones a la venta. Es decir, cuando tienes una frutería, debes de tener una amplia variedad, sin embargo, para la venta online, si desea, por ejemplo, especializarse en tipos de naranjas o de patatas puedes hacerlo, ya que sabes que los clientes que busquen estos artículos se dirigirán a tu web.
  • Cuando creas una tienda online de frutas y verduras, es mucho más fácil crear campañas de publicidad para tu empresa, ya que puedes hacerlo por las redes sociales, por correo y también utilizando las estrategias más tradicionales. Por lo que obtienes más repercusión y publicidad.
  • Se amplían los horizontes dado que gracias a la venta online los clientes pueden ser a nivel nacional como internacionales.

Nos guste o no, la leyes de los negocios cambian segun evoluciona la tecnologia, y con esta también lo hace el mundo empresarial por lo que tenemos que debemos actualizarnos si queremos que nuestro negocio siga.

Enterate de lo que puedes conseguir

Descubre aquí nuestros servicios, ¡podemos ofrecerte la mejor tecnología para que tu negocio sea eficiente y exitoso!